Jet Run: City Defender es un 'endless runner' de naves en el que los jugadores controlarán una nave espacial. A los mandos de nuestra nave espacial tendremos que ir surcando los rascacielos de una ciudad, mientras nos enfrentamos a montones de alienígenas enemigos.
La estética de estos alienígenas es prácticamente idéntica a la de los tradicionales 'Space Invaders', con su estilo poligonal y sus colores chillones. Al igual que los míticos 'Space Invaders', estos alienígenas también nos dispararán si no acertamos a destruirlos nosotros primero.
Para destruir a los enemigos tendremos que pulsarlos, pero claro, no será fácil si tenemos en cuenta que mientras les disparamos tendremos que ir moviendo nuestra nave para esquivar obstáculos y coger monedas. El sistema de control es el habitual: deslizar en la dirección en la que queremos movernos.
Como en casi todos los juegos del género, con el dinero que consigamos podremos mejorar nuestra nave. Podremos conseguir armas más potentes, y comprar más bombas nucleares, con las que limpiaremos el mapa de enemigos durante unos segundos.
Jet Run: City Defender es una buena combinación entre 'endless runner' y arcade tradicional, que cuenta con un apartado visual espectacular y un sistema de control muy bien diseñado para terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jet Run: City Defender. ¡Sé el primero! Comentar